El realizador argentino Juan Villegas («Sábado»), quien pasó todas sus vacaciones de verano en Villa Gesell, dirige esta comedia que precisamente toma lugar en la mencionada ciudad balnearia para contar la historia de Martín (Santiago Gobernori) y Laura ( Pilar Gamboa), quienes tienen poco más que treinta y cinco años.

Las Vegas

Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo (Valentin Oliva), que ahora tiene dieciocho. Casualmente, los tres coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio, Las Vegas, de la Avenida 1 entre 116 y 117), para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano.

Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo.

«Las Vegas» es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 73 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/05/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Las Vegas» es una presentación de CINETREN. Escrita y Dirigida por Juan Villegas. Protagonizada por Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Valentín Oliva (Wos), Camila Fabbri y Valeria Santa.

Producida por Felicitas Raffo, Andrés Longares, Juan Villegas y Celina Murga. Productora Ejecutiva: Pamela Livia Delgado. Dirección de Producción: Horacio Sereno y Valeria Bistagnino. Diseño de Vestuario: Paola Delgado. Fotografía: Inés Duacastella. Edición: Andrés Quaranta. Música: Gabriel Chwojnik.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.