El canal de cable infantil anunció que el artista de storyboard mexicano (la serie original de cortos «Villanos»), estará presenta el sábado 26 de mayo para realizar un Panel en el Auditorio y un Meet & Greet.

De la Redacción

Cartoon Network presenta a Alan Ituriel en Argentina Comic-Con. El canal de cable infantil anunció que el artista de storyboard mexicano (creador de la serie original de cortos «Villanos»), estará presenta el sábado 26 de mayo para realizar un Panel en el Auditorio y un Meet & Greet.

Cartoon Network - Argentina Comic-Con - Alan Ituriel

Ituriel fue descubierto por la Cartoon Network en el festival de animación Pixelatl de 2014. El joven talento mexicano es creador, director, artista de storyboard, animador 2D y escritor de «Villanos», y además es la voz de Black Hat, líder de la organización más malvada e ineficaz que ha existido jamás.

La serie se estrenó en mayo 2017 con una espectacular respuesta de los fans y llegó a las diferentes plataformas de la marca en forma de contenido nativo original: cortos digitales, comics para Facebook y juegos para web, como “Maldad Mecánica”.

El creador mexicano y la marca que celebra sus 25 años en la región, ya se encuentran trabajando en nuevos contenidos que se verán este año en las pantallas de Cartoon Network.

Acerca de «Villanos»

¿Qué pasa si reúnes a un elegante paladín del mal, un brillante científico, una errática asistente y una extraña criatura con el fin de crear la organización más malvada que ha existido? El resultado es: Black Hat Organization, una temible consultora de villanos. Su líder, Black Hat, es la maldad personificada; un elegante, astuto, manipulador y perverso CEO que podría dominar al mundo… ¡si no fuera porque su equipo es tan divertido, como incompetente!

Máquinas que hacen realidad los pensamientos más ruines, explosiones, pizarrones chirriantes y algún otro sándwich malvado convierten las pantallas de Cartoon Network en la guarida de los villanos más alocados, graciosos y poco efectivos que existen.

Periodista/Redactora en Cine y más...