HBO regresa a Argentina Comic-Con. | Cine y más...

Una vez más, la señal de cable estará presente en la convención en su novena edición con actores y experiencias de sus series originales “Westworld” y “Game of Thrones”. Del 25 al 27 de mayo.

De la Redacción

HBO regresa a Argentina Comic-Con para encontrarse con sus fans, quienes tendrán la oportunidad de vivir sorpresas y experiencias únicas en torno a sus series favoritas. Una vez más, la señal de cable estará presente en la convención en su novena edición con actores y experiencias de sus series originales “Westworld” y “Game of Thrones”.

HBO - Westworld - Rodrigo Santoro

Este año, la convención tendrá paneles especiales con la participación del actor brasileño Rodrigo Santoro, que interpreta a Héctor Escatón en “Westworld” y de la británica Nathalie Emmanuel, la actriz famosa por darle vida a Missandei en “Game of Thrones”.

Además, a través de un stand con propuestas multisensoriales y la carrera QUICK RACE, una competencia interactiva para los amantes de las series, HBO le ofrece a los visitantes experiencias lúdicas y multiplataforma de sus contenidos favoritos.

El viernes 25 de mayo a las 14:50 hs, Santoro participará de un panel en el escenario principal, donde compartirá con los fans sus vivencias durante la grabación y como se transformó en el bandido más buscado de “Westworld”.

Por su parte, mientras se cuentan los días para la llegada de la temporada final de “Game of Thrones”, Emmanuel también visitará la convención, invitada por Argentina Comic-Con. Los amantes de la saga tendrán la oportunidad de verla en los paneles que realizarán el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo.

Durante los tres días, el stand de HBO transportará a los fans al universo de “Westworld”, que continua cautivando a audiencias alrededor del mundo, recreando algunos de sus escenarios más emblemáticos a través de una impactante propuesta interactiva.

Los visitantes también podrán participar de otras experiencias inspiradas en algunos de los contenidos de HBO más amados por los fanáticos, incluyendo a “Game of Thrones”, “Big Little Lies”, “El Jardín de Bronce” y y “Fahrenheit 451”, todos disponibles en la plataforma HBO GO.

Quienes elijan mantenerse en movimiento durante la convención, el sábado 26 de mayo tendrán la oportunidad de sumarse el sábado 26 de mayo a QUICK RACE, la app que desafía a los fans a una serie de consignas inteligentes, en torno a los contenidos más emblemáticos que se encuentran en HBO GO. Se trata de una competencia que combina retos basados en acertijos, videos y la búsqueda de códigos QR escondidos en todo el predio.

Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más importante del país, se realizará entre el viernes 25 y domingo 27 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.