El actor fetiche de Robert Rodríguez, conocido por «Machete», y la actriz británica de «Game of Thrones», son los primeros confirmados para la novena edición de la convención que se realizará del 25 al 27 de mayo.

Por María Gabriela Losino

La organización de Argentina Comic-Con anunció sus invitados internacionales: Danny Trejo y Nathalie Emmanuel.

Argentina Comic-Con - Danny Trejo - Nathalie Emmanuel

El actor norteamericano, fetiche de Robert Rodríguez y conocido por «Machete», y la actriz británica que forma parte del elenco de «Game of Thrones» como Missandei, traductora y consejera de Daenerys Targaryen (también participó de «Rápidos y Furiosos 7 y 8»), estarán presentes en la novena edición de la convención que se realizará del 25 al 27 de mayo en el Centro Costa Salguero.

Los fans que asistan a este evento que año a año sigue creciendo y consolidándose, podrán participar de los Meet and Greet y los photo opportunity programados (se necesita Ticket VIP). Además, cada invitado tendrá su panel en el escenario principal para todos los asistentes.

Esta nueva edición contará con más de 30.000 mts2. Además de los Pabellones 1 al 5 y salas A y B, en esta oportunidad se suma el pabellón 6 y más de 3.500 mts2 de espacio abierto.

Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: conferencias, talleres y presentaciones en el auditorio, más de 150 stands incluyendo los principales estudios de cine y tv, diferentes muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales y una amplia propeusta gastronómica, entre otras actividades y atracciones.

Además de ilustradores, artistas de cómics, celebridades nacionales, escritores, guionistas y creativos. Por tercera vez consecutiva, se llevará a cabo el panel «Talentos en el Cine y la TV Argentina».

Mirá un resumen de lo que fue la octava edición:

Periodista/Redactora en Cine y más...