El joven actor británico, conocido por su papel de Draco Malfoy, es el segundo invitado internacional confirmado para la octava edición de Argentina Comic-Con, que se realizará entre el 8 y el 10 de Diciembre.

Por María Inés Maceratesi

Tom Felton, de la franquicia «Harry Potter», viene a la Argentina. La organización anunció que el joven actor británico, conocido por su papel de Draco Malfoy en las adaptaciones cinematográficas de las novelas escritas por J.K. Rowling, será parte de la octava edición (segunda de las dos de este año 2017) que se llevará a cabo el Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre en Centro Costa Salguero.

Argentina Comic-Con - Tom Felton - Draco Malfoy

Felton, recientemente fue parte de la tercera temporada de la serie «The Flash» como Julian Albert, uno de los investigadores de la policía de Central City.

Ésta es la segunda estrella confirmada. La primera fue el actor norteamericano y experto en artes marciales Jason David Frank, quien en el año 1993 formó parte del elenco de «Power Rangers». Su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde). En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco).

Las entradas para el Meet & Greet estarán a la venta próximamente. Más info en www.comic-con.com.ar/tickets/

Periodista/Redactora en Cine y más...