Con un stand interactivo y propuestas innovadoras para toda la jornada, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. Del 25 al 27 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

De la Redacción

Una vez más, Warner Channel estará presente en Argentina Comic-Con, la versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop que se celebra históricamente en los Estados Unidos. El canal de cable invita a todos a visitar su stand 503 entre el 25 y 27 de mayo, para ser parte de sus innovadoras atracciones pensadas para fanáticos.

Warner Channel - Argentina Comic-Con

Durante los tres días que dura la convención, el stand 360° de Warner Channel presentará lo más destacado de su programación a través de diversas actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la marca durante toda la jornada. Superhéroes y ciencia, serán los ejes temáticos que destacarán en el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal.

Los asiduos fanáticos de «The Big Bang Theory», reconocerán la principal atracción del canal, el juego Láser: Agente Secreto. Tal como Leonard Hofstadter en el icónico capítulo «The Work Song Nanocluster», y en una adrenalínica carrera contra el reloj, tendrán el desafío de sortear la prueba de lasers y apretar un botón rojo para competir por increíbles premios.

Para disfrutar de Shelly y sus comienzos, llega el Laboratorio de «Young Sheldon», una propuesta diseñada para toda la familia donde se podrán ver experimentos científicos y tecnológicos que desafían los sentidos cómo una lámpara tesla, un cubo Rubik flotando y hasta ¡un chorro de agua que va siempre hacia arriba!

Durante los mediodías, la ciencia llega inclusive hasta el «Laboratorio de Helados», donde se podrán probar sabores de «Supergirl», «Flash» y «Arrow», hechos de nitrógeno líquido, en una explosión visual de las proporciones del big bang.

En una apuesta única, los fanáticos, además, tendrán la oportunidad de estar del otro lado de la pantalla con dos propuestas interactivas. Por un lado, podrán ser los protagonistas de la nueva serie de Warner Channel con «Tu camino a la fama» que les permitirá grabar una escena de comedia o acción y compartirla en sus redes.

Por el otro, podrán convertirse en directores de arte con «Dibujá en realidad virtual», donde pondrán en práctica su creatividad diseñando trajes de superhéroes con las últimas herramientas de realidad virtual.

Completando la vuelta 360° del stand, a través de una app, los participantes del «Concurso Warner Fans» contestaran una trivia que pondrá a prueba sus conocimientos sobre las series del canal y disputándose el título de fanáticos. Y, en «El fan más rápido #Flash», quienes respondan con mayor rapidez una consigna en redes sociales se llevarán premios de sus series favoritas.

Agenda

  • «Laser: The Big Bang Theory»: ¿Podés superar la prueba? (10 a 20 hs.)
  • «Tu camino a la fama»: Se el protagonista de la nueva serie de Warner Channel (10 a 20 hs.)
  • «Dibujá en realidad virtual»: Convertite en director de arte con las últimas herramientas de realidad virtual. (10 a 20 hs.)
  • «Laboratorio de Young Sheldon»: Show de ciencias para toda la familia. (15.30 – 17.30 – 19.30 hs.)
  • «Laboratorio de Helados»: Probá los supersabores con nitrógeno líquido. (12 a 15 hs.)
  • «Concurso Warner Fans»: Demostrá cuanto sabes de las series del canal. (11 – 13 – 15 – 17 – 19 hs.)
  • «El fan más rápido #Flash»: ¿Quién es más rápido en redes sociales? (11. 30 – 16 – 18 hs.)

Argentina Comic-Con

  • Viernes 25 de mayo de 12.00 a 20.00 hs.
  • Sábado 26 y domingo 27 de mayo de 10.00 a 20.00 hs.
  • Centro Costa Salguero, pabellones 1 al 5. Av. Costanera Norte Rafael Obligado 1221 y Jerónimo Salguero (C.A.B.A.)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.