El director argentino, ganador de un Premio Oscar, se presentará en un panel exclusivo en la octava edición de la convención. Será el Viernes 8 de Diciembre a las 15 hs.

Por María Gabriela Losino

Juan José Campanella estará presente en Argentina Comic-Con. La organización anunció que el director argentino, ganador de un Premio Oscar por «El Secreto de sus Ojos», se presentará en un panel exclusivo en el escenario principal para todo el público presente en la octava edición de la convención. Será el Viernes 8 de Diciembre a las 15 hs.

Argentina Comic-Con - Juan Jose Campanella

El realizador del film animado «Metegol» contará sus experiencias en el cine y también en la televisión de los Estados Unidos, país donde dirigió capítulos para series como «Dr House», «La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales», «3o Rock», «Colony» y «Halt and Catch Fire».

​Esta segunda edición del año 2017 se realizará nuevamente en Centro Costa Salguero y contará con más de 20.000 mts2, al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B. Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, las charlas en el Auditorio, los stands de películas, series y diferentes exhibidores, el Artist Alley, en donde exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, tanto nacionales  como internacionales, concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.

Los invitados internacionales confirmados son Tom Felton (Draco Malfoy de la franquicia «Harry Potter»), quien recientemente fue parte de la tercera temporada de la serie “The Flash” como Julian Albert, uno de los investigadores de la policía de Central City.

También el actor norteamericano y experto en artes marciales Jason David Frank, quien en el año 1993 formó parte del elenco de “Power Rangers”. Su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde). En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco).

Argentina Comic-Con - Juan Jose Campanella 2

Por su parte, tras visitar la Argentina para presentar la exitosa película «It (Eso), Andy y Bárbara Muschietti vuelven para presentarse en un panel exclusivo a realizarse el Sábado 9 a las 17:15 hs. en el escenario principal sumado a un Meet & Greet gratuito a las 19 hs.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...