Bajo la dirección del australiano Greg McLean («El Cazador de Wolf Creek»), Daniel Radcliffe se pone en la piel del joven israelí Yossi Ghinsberg en este drama biográfico de supervivencia basado en una historia real que Ghinsberg plasmó en su libro «Jungle: A Harrowing True Story of Survival», un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas.

Jungla - Jungle

Este joven aventurero aseguró que volvió a nacer en la Amazonia boliviana en 1981 tras estar perdido 21 días. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

En la película, Yossi deja atrás un futuro seguro para perseguir un sueño improbable en las misteriosas profundidades de la selva amazónica. Durante un año recorre el camino, pero cuando él y sus dos nuevos compañeros aventureros, Kevin Gale (Alex Russell) y Marcus Stamm (Joel Jackson), conocen al carismáticamente oscuro Karl Ruchprecter (Thomas Kretschmann) y lo siguen hasta la jungla, lo que comienza como la realización de un sueño, pronto se convierte en una angustiosa prueba psicológica de fe y fortaleza.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Biográfica
  • Estreno: 3/05/18
  • Sitio web: momentumpictures.net/jungle

Trailer

«Jungla» (Jungle) es una presentación de Digicine. Dirigida por Greg McLean. Protagonizada por Daniel Radcliffe, Thomas Kretschman, Alex Russell, Joel Jackson. Un guión de Justin Monjo y Justin Monjo, basado en el libro «Jungle: A Harrowing True Story of Survival» escrito por Yossi Ghinsberg.

Producida por Todd Fellman, Mike Gabrawy, Gary Hamilton, Dana Lustig y Greg McLean. Productores Ejecutivos: Yossi Ghinsberg, Lawrence Greenberg, Jeff Harrison, Mark Lazarus, Berry Meyerowitz, Randy Simon y Ying Ye. Productores Asociados: Jesica A. Andres, Niv Gat y Ryan Hamilton. Diseño de Producción: Matthew Putland. Diseño de Vestuario: Vanessa Loh. Fotografía: Stefan Duscio. Edición: Sean Lahiff. Música: Johnny Klimek.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.