Antonella Costa protagoniza esta co-producción entre Argentina y Chile, dirigida por el realizador trasandino Che Sandoval en la que la actriz se pone en la piel de Martina, una cantante argentina que fue famosa en los años 90 y que hoy ya nadie recuerda.

Dry Martina

Sus cuarenta se avecinan entre la frigidez y el desencanto por el amor. La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca (Geraldine Neary), una fanática que está convencida de que son hermanas; y César (Pedro Campos), que con una mirada le devuelve el deseo sexual.

Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Dry Martina» es una presentación de CINETREN. Escrita y Dirigida por Che Sandoval. Protagonizada por Antonella Costa, Patricio Contreras, Geraldine Neary, Pedro Campos, Álvaro Espinosa, Yonar Sánchez, Héctor Morales, Humberto Miranda, Joaquín Fernández y Sergio Nicloux.

Producida por Florencia Larrea, Gregorio González, Hernán Musaluppi y Natacha Cervi. Productores Ejecutivos: Francisca Barraza, Lucas Engle y Josefina Undurraga. Dirección de Producción: Marianne Mayer-Beckh. Diseño de Vestuario: Mary Ann Smith. Fotografía: Benjamín Echazarreta. Edición: César Custodio (SAE). Música: Gabriel Chwojnik.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.