Alejandro Maci (“EnTerapia”) dirige la adaptación cinematográfica de la novela policial escrita por Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares (publicada originalmente en 1946).

Los que aman odian 1

Con guión del propio Maci junto a Esther Feldman, el drama policial está ambientado en los años ’40 y la historia toma lugar en una playa solitaria, donde se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann (Guillermo Francella), un médico homeópata, viaja huyendo de un amor.

Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar (papel que interpreta Luisana Lopilato), una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno. Sexo, traición, venganza y muerte.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama/Thriller Policial
  • Estreno: 7/09/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/losqueamanodian

Trailer

«Los que aman, odian» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Alejandro Maci. Protagonizada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea. Un guión de Alejandro Maci y Esther Feldman, basado en la novela homónima escrita por Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares.

Producida por Juan Vera, Juan Pablo Galli y Christian Faillace. Productor Ejecutivo: Juan Lovece. Co-Productores: Alejandro Maci, Bernardo Zupnik y Esther Feldman. Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín. Diseño de Vestuario: Beatriz Di Benedetto. Fotografía: Julián Apezteguía. Edición: Pablo Barbieri y Eliane D. Katz. Música: Nicolás Sorín.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.