El realizador italiano  Francesco Bruni, guinista de la serie “El Comisario Montalbano” y su spin-off, “El Joven Montalbano”, dirige esta comedia dramática que cuenta la historia de Alessandro (Andrea Carpenzano), un veinteañero de Roma, inmaduro y alborotado; y la de Giorgio (Giuliano Montaldo), un poeta olvidado de 85 años, quien sufre de Alzheimer.

Amigos por la Vida

Ambos viven a pocos pasos el uno del otro pero nunca se han cruzado, hasta que Alessandro acepta de mala gana un trabajo como acompañante de ese elegante señor en sus paseos de la tarde. Con el pasar de los días, de la mente un tanto perdida del anciano poeta y de sus versos, aflora poco a poco un recuerdo de su pasado lejano: pistas de una verdadera búsqueda del tesoro.

Siguiéndolas, Alessandro se aventurará, junto a Giorgio, en un viaje de descubrimiento de aquella riqueza escondida, y de la que se encuentra oculta en su corazón mismo.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 28/06/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Amigos por la Vida” (Tutto quello che vuoi) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Francesco Bruni. Protagonizada por Giuliano Montaldo, Andrea Carpenzano, Arturo Bruni, Antonio Gerardi, Donatella Finocchiaro, Emanuele Propizio, Raffaella Lebboroni, Andrea Lehotska y Aurora Quattrocchi.

Producida por Beppe Caschetto. Diseño de Producción: Roberto De Angelis. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Arnaldo Catanari. Edición: Mirko Platania y Cecilia Zanuso. Música: Carlo Virzì.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.