Rian Johnson, escritor y director de «Los Últimos Jedi», será el encargado de desarrollar las nuevas entregas basadas en el universo creado por George Lucas. El episodio VIII será el inicio de próximas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

De la Redacción

Lucasfilm anunció que se realizará una nueva trilogía de «Star Wars». Rian Johnson, escritor y director de «Los Últimos Jedi», será el encargado de desarrollar las nuevas entregas basadas en el universo creado por George Lucas. El episodio VIII, que se estrenará dentro de muy poquito (14 de Diciembre) será el inicio de próximas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

WDSMP - Lucasfilm - Star Wars - Rian Johnson - John Bogeya - Oscar Isaac

Johnson, será director y escritor, junto a su colaborador Ram Bergman como productor. En esta nueva trilogía, que presentará una historia separada a la saga de la familia Skywalker, el cineasta introducirá nuevos personajes de los rincones de la galaxia que «Star Wars» nunca ha explorado.

«A todos nos encantó trabajar con Rian en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi'», comentó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. «Él es una fuerza creativa, y verlo crear la película desde el inicio hasta el final fue una gran alegría. Rian va a hacer cosas increíbles con esta página en blanco de la nueva trilogía».

«Tuvimos momentos maravillosos colaborando con Lucasfilm y Disney en «Star Wars: Los Últimos Jedi'», comentaron Johnson y Bergman. «‘Star Wars’ es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido con ello. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas».

Las fechas de estreno para las nuevas películas aún no han sido anunciadas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.