Tras su protagónico en «Gattaca» (1997), Ethan Hawke vuelve a ser dirigido por Andrew Niccol en este thriller de acción sobre un piloto de combate (piloteaba aviones F-16 en Irak y Afganistán) que ahora se ha convertido en piloto de drones.

Maxima Precision

En el oscuro mundo de la guerra de drones, el combate se asemeja a un videojuego, sólo con vidas humanas en riesgo. Tommy Egan (Hawke) pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base de operaciones en el desierto de Nevada y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes discutiendo con su esposa Molly (January Jones) y sus dos hijos, Travis (Zion Rain Leyba) y Jesse (Sachie Capitani).

Pero debido al daño colateral que se produce cuando presiona el botón, este hombre de familia comienza a cuestionar su misión. debido  ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin? Ésta es la historia de un soldado con implicaciones éticas.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Acción / Drama / Thriller
  • Estreno: 12/11/15
  • Sitio web (en inglés): ifcfilms.com/films/good-kill/

Trailer

«Máxima Precisión» (Good Kill) es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Andrew Niccol. Protagonizada por Ethan Hawke, Bruce Greenwood, Zoe Kravitz, Jake Abel y January Jones.

Producida por Mark Amin, Nicolas Chartier y Zev Foreman. Productores Ejecutivos: Ted Gidlow, Patrick Newall y Cami Winikoff. Productor Asociado: Tyler Boehm. Diseño de Producción: Guy Barnes. Diseño de Vestuario: Lisa Jensen. Fotografía: Amir Mokri. Edición: Zach Staenberg. Música: Christophe Beck. Supervisores Musicales: Dana Sano y Libby Umstead.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.