El realizador británico Peter Chelson («Señales de Amor», «¿Bailamos?», «Hannah Montana: La Película») dirige esta comedia dramática basada en la novela homónima «Le voyage d’Hector ou la recherche de bonheur», escrita por el psiquiatra y autor francés François Lelord, la cual cuenta la vida de Héctor (Simon Pegg). Si bien parece perfecta, no lo es.

Hector - En Busca de la Felicidad

Él es un psiquiatra exitoso y lleno de buenas intenciones; tiene una hermosa novia, Clara (Rosamund Pike), y ambos viven en un fabuloso apartamento en Londres. Sin embargo, se siente atascado en la vida: está perdiendo la paciencia con sus pacientes, y su relación amorosa no avanza.

Héctor se siente un fraude; ¿cómo puede ayudar a sus pacientes a ser más felices cuando él, en realidad, no lo es? Así, se embarcará en una aventura alrededor del mundo, en busca de la felicidad. Viajará a China, África y Los Ángeles, y allí conocerá a distintos seres, con todo tipo de personalidades: algunos de ellos amables, otros peligrosos y algunos felices.

Será testigo de excesos y de la absoluta miseria, de paisajes impresionantes y de la decadencia urbana, de la generosa hospitalidad de algunos y la brutalidad despiadada de otros, de la amistad y la humanidad. En el camino, se encontrará también con su primer gran amor. Al borde de perder su vida, se dará cuenta del auténtico valor de ésta y comprenderá que la felicidad no es un destino, sino un punto de partida.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 2/04/15
  • Sitio web (en inglés): facebook.com/hectorfilm

Trailer

«Hector, En Busca de la Felicidad» (Hector and the Search for Happiness) es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Peter Chelsom. Protagonizada por Simon Pegg, Toni Collette, Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Jean Reno, Veronica Ferres y Christopher Plummer. Un guión de Maria Von Heland, Peter Chelsom y Tinker Lindsay, basado en la novela «Le voyage d’Hector ou la recherche de bonheur», escrita por François Lelord.

Producida por Christian Angermayer, Klaus Dohle, Trish Dolman, Christine Haebler, Phil Hunt, Compton Ross, Judy Tossell, Dylan Mohan Gray y Rumana Gray. Productores Ejecutivos: Kim Arnott, Klemens Hallmann, Marc Hansell, Phil Hope, Jens Meurer, Elliot Ross y Fenella Ross. Co-Productores: John Albanis, Veronica Ferres, Marc Gabizon, Nina Maag y Amelie von Kienlin. Productores Asociados: Mohammed Hans Dastmaltchi, Hilary Davis, Stephen Kelliher, Yasin Qureshi y Markus Reinecke. Diseño de Producción: Michael Diner. Diseño de Vestuario: Guy Speranza. Fotografía: Kolja Brandt. Edición: Claus Wehlisch. Música: Dan Mangan y Jesse Zubot.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.