El nuevo film protagonizado por Tom Cruise es una producción dirigida por Doug Liman (“Identidad Desconocida”, “Sr. y Sra. Smith”), realizador con el que el actor ya colaboró en “Al Filo del mañana” (2014). Está basada en la increíble historia real de un hombre estadounidense que abandona su trabajo como piloto comercial para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Norteamérica.

UIP - Universal Pictures - Barry Seal - Solo en America

Adler Berriman Seal (Cruise) es reclutado por la CIA en la década de 1980 para trabajar en el mundo de las drogas (Pablo Escobar incluído), transportando la mercancía hacia Colombia y brindando información acerca de los narcos del cartel de Medellín.

Posteriormente se convierte en el primer mercenario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convirtió en informante de la Drug Enforcement Administration (DEA) debido a sus conocimientos en la materia.

«Barry Seal: Sólo en América» cuenta la historia real de este ex piloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Biográfica/Comedia
  • Estreno: 2/11/17
  • Sitio web: www.americanmademovie.net

Trailer

«Barry Seal: Sólo en América» (American Made) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Doug Liman. Protagonizada por Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays. Un guión de Gary Spinelli.

Producida por Ray Angelic, Doug Davison, Brian Grazer, Brian Oliver, Kim Roth y Tyler Thompson. Productores Ejecutivos: Brandt Andersen, Michael Bassick, Ray Chen, Terry Dougas, Michael Finley, Eric Greenfeld, Paris Kasidokostas Latsis, Johnny Lin, Philip Moross, Michael Plank, Joshua Skurla, Gary Spinelli y Marcos Tellechea. Productora Asociada: Alison Winter. Diseño de Producción: Dan Weil. Diseño de Vestuario: Kym Barrett y Jenny Gering. Fotografía: César Charlone. Edición: Andrew Mondshein. Música: Christophe Beck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.