Llega a los cines la segunda película -de cinco- que integran las nuevas aventuras del Wizarding World creado por J.K. Rowling («Harry Potter»). Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) -el poderoso mago de las artes oscuras- fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander ( Eddie Redmayne).

Animales Fantásticos - Los Crímenes de Grindelwald

Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha reunido un grupo de seguidores quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que los magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) pide su ayuda a su ex-alumno, Newt Scamander, quien no tiene idea del peligro que esto representa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 134 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura
  • Estreno: 15/11/18
  • Sitio web: http://fantasticbeasts.com/

Trailer

«Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por David Yates. Protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, Jude Law y Johnny Depp. Un guión de J.K. Rowling.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.