Keira Knightley se pone en la piel de Sidonie-Gabrielle Colette, una chica de campo poco convencional que se casa con un egocéntrico y carismático hombre de letras catorce años mayor que ella, conocido con el nombre de soltero, «Willy» (Dominic West).

Colette - Liberacion y Deseo

Bajo los auspicios de su marido, Colette se introduce en el fecundo mundo artístico de las mujeres mundanas en París, que da lugar al despertar de su apetito creativo. Siempre rápido para capitalizar el talento, Willy le permite a Colette escribir sus novelas sólo si lo hace en su nombre.

El éxito fenomenal de su serie «Claudine» convierte a Willy en un escritor famoso y a Colette y Willy en la primera pareja de famosos moderna. A pesar de ser las estrellas de la ciudad, la falta de reconocimiento por su trabajo comienza a atormentar a Colette.

Su matrimonio comienza a desmoronarse internamente, alimentado por las infidelidades de Willy y el creciente interés de Colette por las mujeres, en particular por su relación con Missy, quien desafía el género, sin embargo, no puede liberarse de él ni emocional ni artísticamente.

Con las cosas cada vez peor, Willy recurre a medidas cada vez más desesperadas para pagar sus deudas y sabotear a su esposa, pero Colette está desarrollando sus propios recursos. Ambientada en los albores de la edad moderna, esta película desarrolla la historia de una mujer a la que un hombre autoritario le ha negado la voz, pero que llega a extremos extraordinarios para encontrarla.

Una batalla de los sexos en el comienzo de la era moderna cuando los cambios sísmicos se llevaban a cabo en los roles de hombres y mujeres. Años después de la publicación de su primera novela, Colette sigue ubicándose entre los escritores franceses más vendidos.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 112 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Biográfico / Histórico
  • Estreno: 6/12/18
  • Sitio web: bleeckerstreetmedia.com/colette

Trailer

«Colette: Liberación y Deseo» (Colette) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Wash Westmoreland. Protagonizada por Keira Knightley, Dominic West, Denise Gough, Fiona Shaw, Robert Pugh y Eleanor Tomlinson. Un guión de Richard Glatzer, Wash Westmoreland y Rebecca Lenkiewicz, sobre una historia de Richard Glatzer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.