Blake Lively (cómo olvidarnos de Serena en la serie «Gossip Girl») protagoniza este drama romántico dirigido por Lee Toland Krieger («Esposos, Amantes y Amigos») sobre una mujer llamada Adaline Bowman, quien nació en 1908 y a los 29 años dejó de envejecer porque una noche le ocurrió algo increíble y a la vez, mágico.

El Secreto de Adeline

Por este motivo ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor al mismo tiempo que complica su vida eterna.

Un fin de semana con los padres de Jones (interpretados por los actores Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama / Romance
  • Estreno: 7/05/15
  • Sitio web (en inglés): www.theageofadalinemovie.com

Trailer

«El Secreto de Adaline» (The Age of Adaline) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Lee Toland Krieger. Protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Harrison Ford, Ellen Burstyn y Amanda Crew. Un guión de J. Mills Goodloe, Salvador Paskowitz, sobre una historia de Salvador Paskowitzy J. Mills Goodloe.

Producida por Sidney Kimmel, Gary Lucchesi y Tom Rosenberg. Productores Ejecutivos: David Kern, Andre Lamal, Eric Reid y Jim Tauber. Co-Productor: Brad Van Arragon. Productora Asociada: Jackie Shenoo. Diseño de Producción: Claude Paré. Diseño de Vestuario: Angus Strathie. Fotografía: David Lanzenberg. Edición: Melissa Kent. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.