Por primera vez en la Argentina, Disney y el Teatro Colón presentan a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en un mágico recorrido musical a través de las grandes películas de «Aladdin», «La Bella y la Bestia», «Frozen» y «El Rey León», entre otras.

De la Redacción

El viernes 22 y el sábado 23 de febrero a las 20 hs. y el domingo 24 de febrero a las 17 hs. se realizará «Disney en Concierto, Sinfonía de Películas».

Disney - Disney en Concierto - Sinfonia de Peliculas

Por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, Disney y el Teatro Colón presentan una co-producción en la que la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, intepretará un mágico recorrido musical conformado por las grandes películas «Aladdin», «La Bella y la Bestia», «Frozen» y «El Rey León», entre otras.

En la acústica insuperable de la sala del mítico teatro, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único, el cual se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes.

En este viaje, el público estará invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por internet ingresando a gob.tuentrada.com/DisneyenConcierto

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.