La barra de un bar un día cualquiera a media mañana. Clientes de toda la vida y desconocidos compartiendo churros, porras y mixtos bajo la dirección implacable de Amparo (Terele Pávez), la dueña del bar. Un hipster bucea en su portátil mientras Trini (Carmen Machi) va dejando caer, una a una, todas las monedas del dinero de la compra en la máquina tragaperras.

El Bar

Mientras tanto Satur (Secun de la Rosa), el camarero que lleva trabajando allí más tiempo que la máquina del café, se alegra la vista con la llegada de Elena (Blanca Suárez), una joven que acude a una cita y ha tenido que hacer escala en el bar para recargar su teléfono.

La vida transcurre con normalidad hasta que uno de los oficinistas presentes sale del local y recibe un disparo en medio de la plaza desierta.

En la nueva comedia de Ález de la Iglesia, este grupo de personas se ven obligadas a encerrarse en su interior, ya que un francotirador disparará a todo el que intente salir. Allí las tensiones entre los protagonistas crecerán y, por supuesto, la barra se convertirá en un lugar donde revelar los pecados y las culpas.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Negra
  • Estreno: 8/06/17
  • Sitio web:

Trailer

«El Bar» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Álex de la Iglesia. Protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet, Alejandro Awada. Un guión de Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia.

Producida por Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Kiko Martínez. Productora Ejecutiva: Sofía Fábregas. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Paola Torres. Fotografía: Ángel Amorós. Edición: No Disponible. Música: Carlos Riera y Joan Valent.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.