La comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny («El Crítico»), representa el debut cinematográfico de Sebastián Wainraich, con un papel protagónico, y junto a Carla Peterson. Escrita por el propio comediante, actor y conductor con la colaboración autoral de Guerschuny, esta producción cuenta la historia de Leonel y Paola, quienes están casados hace 12 años y tienen dos hijos.

Una Noche de Amor

Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión?

Una noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo (Soledad Silveyra). Van a comer a un restaurant. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro.

No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera.

Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 84 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 25/02/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/unanochedamor

Trailer

«Una Noche de Amor» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Hernán Guerschuny. Protagonizada por Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y Soledad Silveyra. Un guión de Sebastián Wainraich y Hernán Guerschuny. Producida por Ezequiel Crupnicoff.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.