Jennifer Lopez protagoniza esta comedia romántica dirigida por Peter Segal (“El Superagente 86”, “Ajuste de Cuentas”) en la que la cantante y actriz interpreta a Maya Vargas, una mujer que al celebrar sus 43 años, tiene un sólo deseo: un ascenso.

Jefa por Accidente

Después de 15 años en Value Shop, está preparada para dirigir la gran tienda en Queens. Su currículum no aclama a la alta gerencia, pero su historial sí lo hace. Sin embargo, la empresa contrata al “mejor candidato para el puesto”, un hombre con una Maestría en Administración de Empresas, y no a la Maya que carece de estudios universitarios.

El novio de ella, Trey (Milo Ventimiglia), y su mejor amiga, Joan (Leah Remini), intentan levantarle el ánimo, pero ella se siente frustrada porque como siempre la experiencia no es valorada como la educación. ¿Es que su futuro fue determinado cuando tenía 16 años, o puede reinventarse a sí misma en los 40 años?

Las perspectivas de Maya mejoran cuando, de la nada, obtiene una entrevista en la firma de productos de consumo de élite de Manhattan, Franklin & Clarke. El propio CEO Anderson Clark (Treat Williams) quiere conocerla e invita a su hija Zoe (Vanessa Hudgens), una estrella en ascenso en la compañía, a que también eche un vistazo a la aspirante.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 3/1/19
  • Sitio web: www.secondact.movie

Trailer

“Jefa por Accidente” (Second Act) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Peter Segal. Protagonizada por Jennifer Lopez, Leah Remini, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Vanessa Hudgens, Charlyne Yi, Alan Aisenberg, Annaleigh Ashford, Freddie Stroma, Dave Foley, Dierdre Friel, Lacretta, Larry Miller y Dan Bucatinsky. Un guión de Justin Zackham y Elaine Goldsmith-Thomas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.