Basado en una historia real, este drama conmovedor, perspicaz y divertido sobre la redención, el perdón y el poder curativo del arte, es una adaptación de la autobiografía del caricaturista John Callahan y está dirigido por Gus Van Sant («Milk», «Good Will Hunting», «Elephant»), ganador de dos premios Oscar.

No te preocupes No ira lejos

Quien se pone en la piel del propio Callahan es Joaquin Phoenix. Es un holgazán de Portland que casi pierde la vida en un accidente automovilístico.

Lo último que quiere hacer es dejar de beber, pero cuando éste, impulsado por su amiga Annu (Rooney Mara) y un carismático padrino de adicciones, Donny (Jonah Hill), ingresa al tratamiento a regañadientes, descubre un don especial para dibujar caricaturas irreverentes que desarrollan un seguimiento internacional y le otorgan una nueva oportunidad de vida.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Biográfico / Comedia
  • Estreno: 20/12/18
  • Sitio web: www.dontworry.movie

Trailer

«No te preocupes, no irá lejos» (Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Gus Van Sant. Protagonizada por. Un guión de Gus Van Sant, sobre una historia de John Callahan, Gus Van Sant, Jack Gibson y William Andrew Eatman, basada en el libro escrito por John Callahan.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.