Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana es rescatada de entre la chatarra por el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija.

Battle Angel - La Ultima Guerrera

A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

Esta adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro que mezcla acción real con personajes animados, está dirigida por Robert Rodriguez (“El Mariachi”, “Machete) y cuenta con James Cameron (“Titanic”, “Avatar”), quien ha participado en el proyecto como productor además de como co-guionista junto a Rodriguez y Laeta Kalogridis.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción
  • Estreno: 14/02/19
  • Sitio web: foxmovies.com/alita-battle-angel

Trailer

“Battle Angel: La última guerrera” (Alita: Battle Angel) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Robert Rodriguez. Con las voces de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. Un guión de James Cameron, Laeta Kalogridis y Robert Rodriguez, basado en la novela gráfica creada por Yukito Kishiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.