Basada en la novela de Agatha Christie, la historia de misterio más perdurable de todos los tiempos publicada en 1934, Kenneth Branagh dirige este film que cuenta entre su reparto con el propio Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Leslie Odom Jr, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

Asesinato en el Expreso de Oriente

Lo que comienza como un espléndido viaje en un lujoso tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados cuando un adinerado hombre de negocios es asesinado.

Trece extraños aislados en la formación, son todos sospechosos, por lo que en una carrera contrareloj, el reconocido detective Hercule Poirot (Branagh), intenta resolver lo que podría llegar a ser uno de los crímenes más infames de la historia y antes de que el asesino ataque de nuevo.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Crimen/Drama/Misterio
  • Estreno: 9/11/17
  • Sitio web: www.cluesareeverywhere.com

Trailer

«Asesinato en el Expreso de Oriente» (Murder on the Orient Express) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Kenneth Branagh. Protagonizada por Tom Bateman, Lucy Boynton, Kenneth Branagh, Olivia Colman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp, Judi Dench, Josh Gad, Manuel Garcia-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Leslie Odom Jr, Michelle Pfeiffer, Sergei Polunin y Daisy Ridley. Un guión de Michael Green, basado en la novela de Agatha Christie.

Producida por Kenneth Branagh, Mark Gordon, Judy Hofflund, Simon Kinberg, Michael Schaefer y Ridley Scott. Productores Ejecutivos: James Prichard, Matthew Jenkins, Aditya Sood y Hilary Strong. Productor Asociado: William Moseley. Diseño de Producción: Jim Clay. Diseño de Vestuario: Alexandra Byrne. Fotografía: Haris Zambarloukos. Edición: Mick Audsley. Música: Patrick Doyle.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.