Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como “La Llorona”, este film desarrolla la historia de una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba.

La Maldicion de la Llorona

Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores.

En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños. Una trabajadora social, interpretada por la actriz Linda Cardellini, ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo sobrenatural y aterrador.

La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/04/19
  • Sitio web: www.thecurseoflallorona.net

Trailer

“La Maldición de la Llorona” (The Curse of La Llorona) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Michael Chaves. Protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz. Un guión de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.