La misma dupla responsable de la nueva versión de “Vacaciones” (2015), el actor John Francis Daley (Sweets de la serie “Bones”) y el productor Jonathan Goldstein, dirigen esta comedia protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, quienes interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos.

Noche de Juegos

Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) -el carismático hermano de Max- organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿verdad?

Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados.

Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 1/03/18
  • Sitio web: www.gamenight-movie.com

Trailer

“Noche de Juegos” (Game Night) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Protagonizada por Jason Bateman, Rachel McAdams, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Danny Huston, Michael C. Hall y Kyle Chandler. Un guión de Mark Perez.

Producida por Jason Bateman, John Davis, John Fox y James Garavente. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Michael Disco, Toby Emmerich, Marc S. Fischer y Dave Neustadter. Diseño de Producción: Michael Corenblith. Diseño de Vestuario: Debra McGuire. Fotografía: Barry Peterson. Edición: David Egan, Jamie Gross y Gregory Plotkin. Música: Cliff Martinez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.