Basado en la novela homónima escrita por Nicola Yoon, la directora Ry Russo-Young («Si no despierto») dirige este drama romántico juvenil que cuenta la historia de Natasha Kingsley (Yara Shahidi), una muchacha nacida en Jamaica que no cree en el amor. Pero se encuentra con el romántico Daniel Bae (Charles Melton) y pasan juntos un día espectacular en el que se enamoran en medio del fervor y el alboroto de la ciudad de Nueva York.

El Sol Tambien es una Estrella

Las chispas vuelan de inmediato entre los dos, que tal vez nunca se hubieran encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

El problema es que ella sólo cuenta con unas horas de lo que parece ser su último día en los Estados Unidos, ya que está luchando contra la deportación de su familia tan ferozmente como está luchando contra sus sentimientos por Daniel, quien está trabajando duro para convencerla de que están destinados a estar juntos.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 16/05/19
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Sol también es una Estrella» (The Sun Is Also a Star) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Ry Russo-Young. Protagonizada por Yara Shahidi, Charles Melton y John Leguizamo. Un guión de Tracy Oliver, basada en la novela homónima escrita por Nicola Yoon.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.