Tras las adaptaciones cinematográficas de las novelas «La Razón de Estar Contigo» (2017) y «Mis Huellas a Casa» (2019), pertenecientes a la serie literaria escrita por el autor W. Bruce Cameron, llega esta nueva película familiar nuevamente contada desde la perspectiva de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

La Razon de Estar Contigo - Un Nuevo Viaje

Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey, una vez más. Su aventura continúa. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ (Kathryn Prescott).

Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir, Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyenda
  • Género: Familiar
  • Estreno: 16/05/19
  • Sitio web: adogsjourneymovie.com

Trailer

«La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje» (A Dog’s Journey) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Gail Mancuso. Protagonizada por Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Henry Lau, Kathryn Prescott, Dennis Quaid y Josh Gad (como la voz de Bailey). Un guión de W. Bruce Cameron, Maya Forbes, Cathryn Michon y Wallace Wolodarsky, basado en la novela escrita por W. Bruce Cameron.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.