¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille.

UglyDolls

Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

Película de animación que dirige Kelly Asbury («Los Pitufos: La Aldea Escondida», «Gnomeo y Julieta») que se basa en los populares muñecos de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 88 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 16/05/19
  • Sitio web: www.uglydolls.com

Trailer

«UglyDolls: Extraordinariamente Feos» (UglyDolls) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Kelly Asbury. Con las voces originales de Kelly Clarkson, Pitbull, Nick Jonas, Emma Roberts, Jane Lynch, Janelle Monae y Rob Riggle. Con las voces en castellano de Tini Stoessel, Sofia Reyes, Mario Bautista, Carolina Kopelioff, Katja Martinez y Mariel Percossi Un guión de Alison Peck, sobre una historia de Robert Rodriguez, basada en los personajes creados por Sun-min Kim y David Horvath.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.