Después del éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: Isla Calavera”, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el nuevo capítulo cinematográfico de su MonsterVerse –universo de monstruos–, una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla con algunos de los más populares monstruos de la historia de la cultura popular.

Godzilla II - El rey de los monstruos

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 132 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventuras/Ciencia Ficción
  • Estreno: 30/05/19
  • Sitio web:

Trailer

“Godzilla II: El rey de los monstruos” es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Michael Dougherty. Protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Millie Bobby Brown, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr, Aisha Hinds y Zhang Ziyi. Un guión de Michael Dougherty y Zach Shields, sobre una historia de Max Borenstein, Michael Dougherty y Zach Shields.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.