Por primvera vez en la historia, la aventura de Pokémon cobra vida en esta producción animada cuya historia está basada en la aclamada marca de «Pokémon», uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales más populares del mundo, y una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Pokemon Detective Pikachu

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim (Justice Smith), a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu -un superinvestigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorpreden- aparece para ayudar en la investigación.

Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus esfuerzos en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Al seguir juntos las pistas por las calles de luces de neón de Ryme City -una metrópolis moderna en expansión, donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo hiperrealista de acción en vivo- se topan con diversos personajes Pokémon y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

 

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyenda
  • Género: Acción/Aventura/Fantasía
  • Estreno: 9/05/19
  • Sitio web:

Trailer

«Pokémon Detective Pikachu» es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Rob Letterman. Protagonizada por Ryan Reynolds (voz), Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe. Un guión de Dan Hernandez, Benji Samit, Rob Letterman y Derek Connolly, sobre una historia de Dan Hernandez, Benji Samit y Nicole Perlman, basada en el personaje creado por Satoshi Tajiri, Ken Sugimori y Junichi Masuda.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.