Warner Bros. Pictures lanzó el segundo trailer de «Kong: La Isla Calavera», una especie de precuela que reimagina los orígenes de esta temible criatura

Por María Gabriela Losino

King Kong regresa al cine. Warner Bros. Pictures lanzó el segundo trailer de «Kong: La Isla Calavera» (Kong: Skull Island), una especie de precuela que reimagina los orígenes de esta temible y gigantesa criatura que apareció por primera vez en la pantalla grande en el film de 1933 dirigido por Carl Dehnam.

warner-bros-pictures-kong-la-isla-calavera

En esta producción a cargo de Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”), un grupo de exploradores aventureros se reúnen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong.

Esta original aventura ha sido guionada por Dan Gilroy y Max Borenstein, sobre una historia de John Gatins y Dan Gilroy. Tom Hiddleston («Thor») y Brie Larson («La Habitación») encabezan el elenco, y están acompañados por Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham y Eugene Cordero.

El estreno en nuestro país será el 9 de Marzo de 2017.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...