Bajo la dirección de Thea Sharrock (la realizadora británica debuta en cine tras dirigir episodios de “Call the Midwife” y “The Hollow Crown”), Emilia Clarke (Khalessi de “Game of Thrones”) y Sam Claflin (Finnick de “Los Juegos del Hambre”) protagonizan este drama romántico basado en la novela bestseller de Jojo Moyes.

Yo Antes de ti

Clarke es la estrafalaria y creativa Louisa, una joven de 26 años que vive en un pintoresco pueblo en la campiña inglesa. Sin rumbo en su vida pero con una familia unida, va de trabajo en trabajo para que su familia pueda llegar a fin de mes.

Su alegre predisposición se pone a prueba, no obstante, cuando se enfrenta a su desafío laboral más reciente. Al aceptar un trabajo en el “castillo” del pueblo, se convierte en la cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y acaudalado banquero que quedó confinado a una silla de ruedas luego de un accidente hace dos años, y cuyo mundo entero cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

El ahora cínico Will, ya no el alma aventurera que alguna vez fue, se ha dado prácticamente por vencido. Eso es hasta que “Lou” resuelve mostrarle que vale la pena vivir la vida. Al lanzarse juntos a una serie de aventuras, tanto Lou como Will tendrán más de lo que esperaban y sus vidas -y corazones- cambiarán de un modo que ninguno de los dos pudiera haberse imaginado.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 23/06/16
  • Sitio web (en inglés): mebeforeyoumovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.yoantesdeti.com

Trailer

“Yo Antes de ti” (Me Before You) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Thea Sharrock. Protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer ,Charles Dance, Brendan Coyle, Stephen Peacocke, Matthew Lewis, Jenna Coleman, Samantha Spiro y Vanessa Kirby. Un guión de Jojo Moyes, basado en su libro omónimo.

Producida por Karen Rosenfelt y Alison Owen. Productora Ejecutiva: Sue Baden-Powell. Diseño de Producción: Andrew McAlpine. Diseño de Vestuario: Jill Taylor. Fotografía: Remi Adefarasin. Edición: John Wilson. Música: Craig Armstrong.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.