La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson llegará a los cines de la Argentina el 13 de junio de 2019. Además, Sony Pictures lanzó el primer póster.

Por María Gabriela Losino

Sony Pictures lanzó el primer avance y póster de «Hombre de Negro: Internacional» (Men in Black: International), spin-off de la franquicia protagonizada por Will Smith (“Agente J”) y Tommy Lee Jones (“Agente K”) y cuyos filmes fueron estrenados en 1997, 2002 y 2012 .

Sony Pictures - Hombres de Negro - Internacional 1

En esta oportunidad, quienes se calzan el traje son Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya trabajaron juntos en «Thor: Ragnarok».

El actor australiano es el “Agente M” mientras que la actriz estadounidense es la “Agente H”. Liam Neeson completa el reparto como el jefe de la sede ‘Hombres de Negro’ en Londres.

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura dirigida por F. Gary Gray («Rápidos y furiosos 8»), abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.

El estreno en Argentina está programado para el 13 de junio de 2019.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...