Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan «El Irlandés» (The Irishman), la saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en la posguerra de EE. UU.

El Irlandes - The Irishman 1

La historia pinta un cuadro monumental sobre sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia.

El Irlandes - The Irishman 2

Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.

  • Duración: 209 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Drama / Suspenso.
  • Estreno: 21/11/19 en salas seleccionadas de Argentina.
  • Estreno: 27/11/19 en Netflix.

Trailer

«El Irlandés» (The Irishman) es una presentación de NETFLIX. Dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland. Un guión de Steven Zaillan, basado en hechos reales.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.