Tras los escándalos de acoso sexual de Kevin Spacey, la serie original de Netflix retomó el rodaje de su temporada final con nuevas incoporaciones que acompañarán a Robin Wright: Greg Kinnear y Diane Lane.

Por María Gabriela Losino

Tras la suspensión que se decidió el pasado Octubre, debido a los escándalos de acoso sexual de Kevin Spacey, «House of Cards» retomó las grabaciones. La serie original de Netflix retomó el rodaje de su temporada final con nuevas incoporaciones que acompañarán a Robin Wright, la protagonista absoluta del sexto ciclo compuesto por ocho episodios que aún no cuenta con fecha de estreno.

Netflix - House of Cards - Robin Wright

Sigue firme el rumor de que Frank Underwood morirá. Para compensar la ausencia de Spacey, la trama se reforzará sumando a dos nuevos actores Diane Lane y Greg Kinnear. Aún no se sabe qué tipo de personajes interpretarán y qué relación tendrán con Claire.

Netflix - House of Cards - Greg Kinnear - Diane Lane

El thriller político contará con las participaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. No así con Joel Kinnaman, quien declaró lo siguiente en una reciente entrevista con motivo del estreno de «Altered Carbon»:

«Sé que no estaré. Sólo sé que conozco a los guionistas y que tienen un gran talento, así que estoy seguro de que van a aparecer con un gran final. Sin duda».

Periodista/Redactora en Cine y más...