Este Lunes 18 de Julio a las 22 hs, Universal Channel estrena la cuarta temporada de «Bates Motel»

Por María Gabriela Losino

El escalofriante Norman (gran desempeño de Freddie Highmore) y su madre Norma (una insuperable Vera Farmiga) vuelven a Universal Channel en la cuarta temporada de la excelente serie «Bates Motel» que Universal Channel pone al aire en Latinoamérica este Lunes 18 de Julio a las 22 hs, dos meses después de su emisión en los Estados Unidos a través de la cadena A&E.

Universal Channel - Bates Motel - Temp 4 1

El nuevo año de la precuela contemporánea que desarrolla los acontecimientos que dieron forma al infame asesino en serie que todos conocimos en «Psicosis», el clásico film de Alfred Hitchcock en 1960, sin dudas será intenso.

Los 10 nuevos episodios ahondarán mucho más en cómo Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo, y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables.

Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más -e inevitablemente- inmerso en la extraña -y retorcida- relación entre Norman y su madre. Mientras tanto, Dylan (Max Thieriot), el otro hijo de Norma, aguarda noticias sobre Emma (Olivia Cooke).

¿Se calentará finalmente la relación entre Norma y el Sheriff Romero? ¿Hasta dónde será capaz de llegar para protegerla?

El inicio de la producción televisiva creada por Anthony Cipriano, y producida por Carlton Cuse (“Lost”) y Kerry Ehrin (“Boston Legal”, “Friday Night Lights”, “Parenthood”), será con el episodio «A Danger to Himself and Others». Ya tiene una quinta temporada confirmada para 2017.

Galería de imágenes

Recap Temporadas 1-3

Promo Temporada 4

Periodista/Redactora en Cine y más...