Falsos turistas que llegan a trabajar, agresivos visitantes que llevan contrabando, vehículos con cargamentos sospechosos, son algunas de las nuevas historias con las que se enfrentan oficiales en la frontera entre Canadá y Estados Unidos

De la Redacción

Este Miércoles 15 de Febrero a las 22 hs. (Argentina/Chile/México/Colombia); 21 hs. (Venezuela), y con un doble episodio estreno, A&E pone al aire la tercera -y última- temporada de «Fronteras Peligrosas» (Border Security: Canada’s Front Line), el reality que sumerge a los espectadores en la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá para que experimenten en primera mano el desafío y el drama que por el que pasan diariamente los oficiales de frontera.

AE - Fronteras Peligrosas 1

Cada día, 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá vía Vancouver. Cocaína en pantalones cortos, ancianos con armas cargadas, heroína escondida, dinero no declarado, comida prohibida, historias sospechosas, todos los días presentan nuevas sorpresas para los oficiales que custodian la zona.

Este nuevo ciclo los espectadores descubrirán fascinantes historias de la vida en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y tendrán acceso exclusivo a los puntos de control en todo el país, incluyendo British Columbia, Alberta, Ontario, Quebec y Nueva Escocia.

Fugitivos buscados, narcotraficantes, criminales sentenciados a prisión, abusadores sexuales y personas comunes intentando traficar cualquier cosa que puedan son parte de los miles de viajeros que intentan entrar a Canadá todos los días.

Es el deber de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá identificar a los peligrosos y cada uno de los oficiales altamente capacitados debe confiar en sus instintos para investigar, indagar y permitir o denegar el acceso a estos viajeros y a las mercancías de cualquier origen.

«Fronteras Peligrosas» invita a conocer al mundo de estos oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá mientras interceptan a personajes sospechosos y rompen con el contrabando de todo el mundo en un intento de mantener su país a salvo y eliminar las amenazas contra la salud, la fuerza de trabajo y el ecosistema.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.