Esta noche, el canal estrena esta ficción protagonizada por Sean Bean y que incorpora la clásica novela de Mary Shelley desde el punto de vista de un detective que investiga una serie de crímenes en el Londres del siglo XIX

De la Redacción

Se estrena en Latinoamérica «Las Crónicas de Frankenstein» (The Frankenstein Chronicles), una serie de seis episodios protagonizada por Sean Bean («Game of Thornes», «El Señor de los Anillos») y que se verá a través del canal A&E a partir de este Domingo 14 de Agosto a las 21 hs. (Venezuela); 22 hs. (Argentina/Chile) y 23 hs. (México/Colombia).

AE - Las Cronicas de Frankenstein 1

Esta ficción creada por Benjamin Ross («The Young Poisioner’s Handbook»), cuya primera temporada se emitió en la señal británica ITV Encore en Noviembre de 2015, incorpora la clásica novela de Mary Shelley desde el singular punto de vista de un detective llamado John Marlott, que investiga una serie de misteriosos crímenes en Londres del siglo XIX (año 1832).

Marlott insiste en resolver el misterio detrás de los experimentos demoníacos que, al parecer, son consecuentes de la novela ya publicada de Mary Shelley sobre el doctor Victor Frankenstein y las víctimas de sus experimentos, siendo su máxima creación, el famoso Frankenstein. La premisa recuerda un poco a la ya finalizada «Castle».

Confirmada para una segunda temporada, «Las Crónicas de Frankenstein» cuenta con importantes personajes históricos inmersos en la serie entre los que se destacan a la mismísima creadora del personaje, Mary Shelley interpretada por Anna Maxwell Martin, a Sir Robert Peel fundador de la Fuerza de Policía Metropolitana británica encarnado por Tom Ward, a Charles Dickens en el rol del periodista Boz (Ryan Sampson) y al poeta y pintor William Blake, caracterizado por Steven Berkoff.

Galería de imágenes

Trailer

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.