Moviecity Premieres, continúa emitiendo episodios estreno de la quinta temporada de «Modern Family, la exitosa y multipremiada comedia creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd que ha sido destacada por la crítica especializada.

MC Premieres - Modern Family - Temp 5

Lentamente, se ha ido convirtiendo en un ícono en su género. Luego de haber recibido tres Premios Emmy consecutivos en la categoría de Mejor Serie de Comedia y un Premio Globo de Oro como Mejor Serie de televisión, el show está de vuelta con nuevas y disparatadas aventuras.

“Closetcon’13” es el título del capítulo que se transmitirá este Lunes 9 de Diciembre a las 21:00 hs. (Arg/Chi/Mex), 22:00 hs. (Col) y 22:30 hs. (Ven), y que cuenta con las actuaciones principales de Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen y Ty Burrell.

¿Qué ocurrió en el capítulo anterior?

En una feria local, Phil intenta sorprender a Claire con un regalo de aniversario, Jay trabaja como un «oficial de policía», Manny participa en un concurso de pastelería, Luke se enfrenta a alguien que le gusta y Cameron intenta reunir a un equipo de fútbol.

Como todas las series que estrena el canal, los capítulos de «Modern Family» también se pueden disfrutar en www.moviecityplay.com, plataforma que está disponible en más de 350 dispositivos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.