La séptima y última temporada de la exitosa serie dramática creada por Alan Ball será transmitida por HBO durante el verano del próximo año

Por María Gabriela Losino

Todo llega a su final. Los vampiros de «True Blood» se despedirán de su audiencia y de Bon Temps en 2014. A dos semanas de la emisión del último capítulo de la sexta (que fue el pasado domingo 18 de agosto), HBO anunció -mediante un comunicado de prensa- que la séptima y última de la aclamada serie original creada por Alan Ball («Six Feet Under», «Belleza Americana») se emitirá durante el verano del próximo año.

HBO - True Blood

La misma estará compuesta por diez episodios y continuará con la producción ejecutiva de Brian Buckner, quien sustituyó a Ball tras su salida antes del rodaje de los capítulos de la sexta temporada. «La serie ha sido un producto definitorio para HBO», dijo el presidente de programación del canal, Michael Lombardo. «Alan creó un show que ha llevado a sus devotos fans a un viaje inolvidable», añadió.

«Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular. Él guiará al equipo de la séptima y última temporada de esta gran serie. Será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estoy deseando ver lo que promete ser un capítulo final fantástico», manifestó Lombardo. Bucker, por su parte, prometió cerrar la historia «con corazón, imaginación y diversión».

«True Blood» gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros salgan de sus ataúdes y, al no necesitar a los humanos para sobrevivir, caminen libremente entre ellos.

Basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris y repleta de romance, suspenso, misterio y humor, la serie sigue las vidas de la mesera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...