El segundo avance del reinicio cinematográfico de los superhéroes de la Marvel que se estrenará en la Argentina el Jueves 6 de Agosto viene acompañado de algunas fotos que lanzó 20th Century Fox

Por María Gabriela Losino

El primer vistazo del reinicio cinematográfico de «Los 4 Fantásticos» (Fantastic Four) fue a fines de Enero. Ahora se suma un segundo trailer que 20th Century Fox lanzó junto a algunas fotos de esta nueva versión que se estrenará en la Argentina el Jueves 6 de Agosto, un día antes que en los Estados Unidos.

Los 4 Fantasticos 1

En este nuevo avance podemos apreciar un poco más la trama de esta reboot dirigida por Josh Trank, en la cual -a diferencia del cómic- los cuatro jóvenes no obtienen sus poderes en una misión al espacio sino a través de un viaje a un peligroso universo paralelo en un dispositivo construido por Reed Richards (Miles Teller ) y Sue Storm (Kate Mara), El señor Fantástico y La Mujer Invisible, respectivamente.

Por supuesto, al regresar del viaje se ve cómo adquieren sus nuevos poderes: elasticidad, cubrir su cuerpo en llamas, proyectar campos de fuerza y un nuevo cuerpo hecho de roca. También vemos a Victor Domashev (Toby Kebbell), quien luego se convertirá en Dr. Doom, el villano de turno.

La única diferencia con las dos películas predecesoras no sólo reside en la obtención de los poderes sino que se hará hincapié en el deseo de Reed Richards de querer «curar» a sus amigos. Por supuesto, Doom se interpondrá en su meta.

Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana y Jamie Bell como Ben Grimm/La Mole, completan el reparto.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...