El film inspirado en el best-seller de Cielo Latini marca el debut cinematográfico de la actriz Eugenia «la China» Suárez

De la Redacción

Junto con el afiche, esta semana se lanzó el brevísimo primer avance de «Abzurdah», el film inspirado en el best-seller de la escritora argentina Cielo Latini que marca el debut cinematográfico de la actriz Eugenia Suárez.

Afiche - Abzurdah

«La China» conforma dupla protagónica junto a Esteban Lamothe. Ambos, encabezan un elenco del que también forman parte Gloria Carrá y Rafael Spregelburd bajo la dirección de Daniela Goggi («Vísperas»). La película estrenará próximamente en los cines de todo el país.

«Abzurdah» cuenta la historia de Cielo (Suárez), una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella (Lamothe), con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.