En «Leal», Tris y Cuatro se aventuran hacia un nuevo mundo más allá del muro; uno mucho más peligroso que el que habían conocido hasta el momento

En la Argentina, se estrenará en Marzo de 2016 (Viernes 18 del mismo mes en los Estados Unidos)

Por María Gabriela Losino

Lionsgate y Summit Entertainment lanzaron el teaser trailer de «Leal» (Allegiant), la primera de las dos películas que componen la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la última novela de la saga literaria escrita por Veronica Roth.

La Serie Divergente - Allegiant - Leal

Luego de los hechos desarrollados en «Insurgente», estrenada en Marzo de este año, la trama de este film que cuenta nuevamente con la dirección de Robert Schwentke, irá más allá del muro que rodea a la distópica ciudad de Chicago.

Beatrice Prior (Shailene Woodley), su hermano Caleb (Ansel Elgort), Tobias Eaton, alias «Cuatro» (Theo James), Peter (Miles Teller), Christina (Zoë Kravitz), Tori (Maggie Q) y el resto de los rebeldes, se aventuran hacia ese nuevo mundo exterior, uno mucho más peligroso de lo que habían conocido hasta el momento.

Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Además, son mantenidos en custodia por una agencia misteriosa conocida como la Oficina de Bienestar Genético.

«La Serie Divergente: Leal» (The Divergent Series: Allegiant) se estrenará el Viernes 18 de Marzo de 2016 en los Estados Unidos; en la Argentina se supone que un día antes. Por su parte, «Ascendente» (Ascendant), llegará el 24 de Marzo de 2017.

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...