Se reinicia la franquicia basada en el videojuego para PC creado por IO Interactive con este film protagonizado por Rupert Friend («Homeland»)

Por María Gabriela Losino

Atrás quedó la cinta del año 2007 protagonizada por Timothy Olyphant («Justified»), la cual me había gustado bastante. Ahora, la franquicia basada en el videojuego para PC creado por la empresa danesa IO Interactive se reinicia con esta nueva producción sobre el peligroso asesino de elite modificado genéticamente con la idea de desarrollar sus respectivas continuaciones.

Hitman - Agente 47 1

Quien ahora se pone en la piel de este personaje pelado y con un código de barras en su nuca es Rupert Friend («Homeland»), bajo las órdenes de Aleksander Bach. «Hitman: Agente 47», marca el debut del realizador polaco. Los actores Zachary Quinto (¿Se acuerdan de Sylar en «Heroes»?), Thomas Kretschmann (serie «Drácula»), Ciarán Hinds («Munich») y Hannah Ware componen el nuevo elenco de esta renovada trama que no tiene nada que ver con la anterior.

La sinopsis oficial que acompaña el lanzamiento del trailer es la siguiente:

El Agente 47 es un asesino de elite que fue genéticamente modificado para ser la máquina de matar perfecta y es conocido solamente por los últimos dos dígitos de un código de barras tatuado en la parte de atrás de su cabeza. Él, es la culminación de décadas de investigaciones -y de 46 Agentes previos-, lo cual le brinda una fuerza, velocidad, resistencia física e inteligencia sin precedentes. Su más reciente objetivo es destruir una mega-corporación que planea revelar secretos de su pasado para crear una nueva raza de asesinos cuyos poderes que incluso superan los suyos. Al tiempo que se une a una mujer que podría ser quien tenga la clave para derrotar a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 confronta sorprendentes revelaciones sobre su propio origen, lo cual desencadenará una épica batalla con su mortal enemigo.

20th Century Fox lanzó el primer trailer del film que estrenará en Norteamérica el 28 de Agosto de 2015. La filial en Argentina aún no ha confirmado la fecha de exhibición en la Argentina y el resto de Latinoamérica.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...