En el primer teaser trailer del reboot de la saga, «The Transporter Refueled», vemos al desconocido actor Ed Skrein interpretando al personaje con el que el actor británico cobró notoriedad en Hollywood

Por María Gabriela Losino

De antemano sé que no será lo mismo sin Jason Statham… y viendo el trailer, el cual no me llama demasiado la atención, lo reconfirmo. Resulta que para el actor británico, que gracias a este personaje -Frank Martin- cobró notoriedad en Hollywood, tres películas fueron suficientes, así que el creador Luc Besson decidió junto a su productora, Europa Corp, que la franquicia (yo me inclinaría más por el «negocio») igual continuara con este reboot (reinicio) que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 19 de Junio, mientras que en Francia lo hará cuatro días antes. Aún no hay fecha para la Argentina.

The Transporter Refueled

Este relanzamiento viene con un nuevo actor y es el inglés Ed Skrein, un completo desconocido para nosotros, aunque participó en tres episodios de la tercera temporada de «Game of Thrones» en el papel de Daario Naharis. Más allá de Ray Stevenson, el resto del elenco, tanto masculino como femenino, tampoco son caras que reconozcamos: Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

La dirección corre a cargo de Camille Delamarre (debutó como tal en 2014 con «Brick Mansions»), mientras que el guion está firmado por Bill Collage y Adam Cooper.

¿La historia? Frank es el mejor transportador que el dinero puede pagar. Los riesgos son mayores y la tecnología es mejor pero las mismas tres reglas siguen aplicando: nunca modificar el trato, no dar nombres y nunca abrir el paquete.

Sin embargo, el protagonista tendrá que hacer una excepción cuando descubre que ha sido engañado. Una femme fatale que ha secuestrado a su padre lo chantajea para que la ayude a acabar con una banda rusa que trafica con personas.

¿Qué les parece? Más abajo las primeras imágenes…

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...