Llega a Europa Europa la miniserie italiana «El Joven Montalbano», la cual muestra los inicios de este querido personaje como agente de policía durante la década del ’90

De la Redacción

Atención fans de «El Comisario Montalbano» (Il commissario Montalbano) porque la serie basada en las aventuras plasmadas en las novelas escritas por el autor Andrea Camillieri, tiene su precuela.

Europa Europa - El Joven Montalbano

Este Lunes 6 de Junio a las 22 hs, Europa Europa pone al aire en latinoamérica «El Joven Montalbano» (Il giovane Montalbano), una miniserie que presenta a este querido personaje en sus inicios como agente de policía durante la década del ’90.

A lo largo de seis capítulos veremos al agudo y perspicaz Salvo Montalbano (Michele Riondino), comenzando su carrera como subcomisario en un pequeño pueblo de la montaña siciliana, y su posterior ascenso y traslado a su pueblo natal, Vigata, en Sicilia. Narra también el comienzo de su amistad con Mimi (Alessio Vassallo) y su enamoramiento de Livia (Sarah Felberbaum).

Esta producción de Rai Fiction también cuenta con un reparto compuesto por Andrea Tidona (Carmine Fazio), Fabrizio Pizzuto (Catarella), Alessio Piazza (Paternò), Maurilio Leto (Gallo), Beniamino Marcone (Giuseppe Fazio) y Adriano Chiaramida (padre de Montalbano).

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.