El thriller «Homicidios», que se estrenará en Julio por la señal Europa Europa, retrata la reconstrucción de varios casos desde los ojos de un profesor de psicología, interpretado por el galán español

De la Redacción

Llega al canal Europa Europa una nueva serie de crimen e investigación protagonizada por el actor español Eduardo Noriega. El próximo Martes 5 de Julio a las 22 hs. (Argentina), pondrá en pantalla «Homicidios», un thriller policial que involucra a un profesor universitario y a una detective intentando resolver un doble crimen que ocurre dentro del campus de la entidad educativa.

Europa Europa - Eduardo Noriega - Homicidios

La serie, que se emitió en el año 2011 por la cadena Telecinco, y que ahora llega a Latinoamérica, sigue al profesor Tomás Sóller (a cargo del galán español), un psicólogo especializado en asesinos en serie, quien por una suerte del destino se vuelve el nexo entre un supuesto homicida y la policía, cuando varios crímenes suceden en la universidad donde trabaja.

La investigación es llevada adelante por la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller, lo cual vuelve las cosas más complicadas para ambos. A través de la investigación ambos descubrirán que el asesino utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes para luego deshacerse de ellos. Sóller y Hernández deberán unir fuerzas para acabar con esta mente criminal macabra.

La creación del realizador Miguel Sáez, también cuenta con las participaciones deCarlos García, Marian Aguilera, Vicky Luengo, Mariano Venancio, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Miguel de Miguel, Esmeralda Moya y Rocío Muñoz.

Cada uno de los 10 capítulos de una hora de duración se repetirán todos los Domingos a la medianoche.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.