Una producción animada para adultos creada por Phil Matarese y Mike Luciano, que se verá a partir del Domingo 7 de Febrero a las 22:30 hs.

De la Redacción

Esta noche a las 22.30 hs, y a dos días del estreno en los Estados Unidos, HBO Plus estrena en Latinoamérica la serie «Animals», una producción animada para adultos que transporta a los televidentes al mundo de la fauna de Nueva York.

HBO Plus - Animals 1

Compuesta por 10 episodios, la creación de los realizadores Mike Luciano y Phil Matarese personifica las criaturas que viven en la “Gran Manzana”, incluyendo: ratones con dificultades amorosas, palomas que cuestionan su identidad y chinches de cama que experimentan la crisis de los cuarenta. «Animals» también estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Matarese y Luciano son las voces detrás de varios personajes, pero también cuenta con las participaciones de actores protagonistas de diversas series de HBO, como Jay y Mark Duplass («Togetherness»), Katie Aselton («Togetherness»), Jessica Chastain (la película «Misión Rescate»), Rob Corddry («Ballers»), Ellie Kemper («Guerra de Novias»), Nick Kroll, Lauren Lapkus, Melanie Lynskey («Togetherness»), Marc Maron, Kumail Nanjiani («Silicon Valley»), Horatio Sanz, Adam Scott («Tell Me You Love Me»), Molly Shannon («Enlightened»), Wanda Sykes («I’ma Be Me»), Cobie Smulders, Eric Andre, A$AP Ferg, A$AP Rocky, Kurt Vile, Matt Walsh («Veep»), Zach Woods («Silicon Valley») y Steve Zissis («Togetherness»).

Phil Matarese y Mike Luciano se conocieron mientras trabajaron juntos en una productora en Nueva York, donde pasaban el tiempo dándole voz a las palomas que se reunían fuera de sus oficinas. Materese, un ilustrador en su tiempo libre, propuso animar una escena de sus personajes para un evento de comedia de Luciano y fue ahí en donde nació los cortes animados titulados Animals.

En 2013, captaron la atención de los hermanos Jay y Mark Duplass cuando ganaron en la categoría de Mejor Comedia en el Festival de Televisión de Nueva York. Los hermanos Duplass los convencieron de abandonar su trabajo y comenzar la producción de Animals. Los dos primeros episodios estrenaron en el Festival de Sundance en 2015, convirtiéndose en el primer programa independiente de televisión en hacerlo, recibiendo elogios de los críticos de The New York Times y Los Angeles Times.

Ya tiene una segunda temporada confirmada para 2017.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.